3 consejos de marketing de contenidos para enamorar a tus clientes en San Valentín

Compartir:

Sin importar el tipo de servicio que ofrezcas en tu página web (en tu empresa). Siempre podrás aprovechar el Día de los Enamorados para mejorar la reputación y el don de enamorar de tu marca. Al menos en la web.

Salvo que hayas adoptado a una mascota y le hayas colocado Valentín por nombre, con la única finalidad de celebrar su onomástico el 14 de febrero y disimular tu soledad y tu fracaso en el amor, el día de San Valentín es una ocasión para sacar tu lado más “enamoradizo”.

¿Mostrarlo en tu web? ¿Y por qué no, si existe la posibilidad de que genere más audiencia?

Por eso, aquí van 3 consejos del content marketing para enamorar a tus clientes (de tu marca) en San Valentín.

Nota: es el Día de los Enamorados, así que te lo diré en poesía. 😀

Inicia un concurso my friend

Sabes que es San Valentín

y esto que no se te olvide.

Habrá gente en redes sociales

en cualquier dirección que mires.

Incentiva el lado más tierno

de tus clientes o de tu audiencia.

Un concurso de hashtags, o de seguidores,

algo fácil, sin mucha ciencia.

Puedes hacerlo manualmente.

En Spoonder, recomienda Vilma Núñez.

Pero comienza a hacerlo hoy,

date prisa y no refunfuñes.

Habla del significado del día de los enamorados para tu negocio

Si no sabes contar historias,

no debes emprender hoy día.

“La gente no quiere saber lo que hago,

sino un poco más de la vida mía”.

Para aplicar eso del storytelling

San Valentín es la oportunidad,

y demostrar que eres más que un emprendedor

que sólo quiere vender y cobrar.

Cuenta una historia propia,

o una de tus clientes.

Pero enamora, cautiva, encanta,

demuestra tu don de gentes.

Realiza un listado de soluciones para los que no han solucionado

14 de febrero. 4 de la tarde.

Por la calle andan desesperados:

los que no saben qué decir o qué comprar,

los que ni tienen en mente un regalo.

Ofrécele en un listado,

soluciones sencillas. Nada abrupto.

Por supuesto, mejor que mejor,

si entre ellas figuran tus productos.

“Los mejores regalos para él”

“Los mejores obsequios para ella”.

Soluciona un problema a tus lectores,

permite que pasen una tarde bella.

 

¿Te ha gustado mi meloso listado de consejos? ¿Qué no te ha gustado? Pues, compártelo en redes sociales con todos tus amigos y seguidores y ridiculiza mi talento poético. Hazme ese regalo de San Valentín.

Lo que deberías leer:

Compartir: